map loading...

Sunday 25 November 2007

DIA 14 – Superhospitaletos

Tele – Kuta Buluh Dd = 106 Km Dt = 906 Km

"Del cielo y la tierra"

Acabamos de marcar un nuevo record hacia 3 Km pero el calor humedo tropical, la tormenta que empezaba a formarse y la cuesta arriba que otra vez volvia a alargarse demasiado nos impedian disfrutar de nuestro objetivo cumplido. Nos preguntabamos para que tanto sufrimiento? Fue entonces cuando aparecio Tekiren en una de esas curvas donde se retorcia la carretera. Por sus gestos entendimos que debiamos estar locos si continuabamos con la que se estaba preparando alla arriba. La idea de poner de nuevo el alma a remojo no es que nos hiciera mucha illusion asi que aceptamos su invitacion de protegernos en su porche.

Todavia estabamos cubiertos en sudor cuando nos sorprendio con un fantastico te y unas deliciosas galletas. Vimos la primera señal, un aro dorado se ilumino detras de su cabeza. Al poco insinuo que era demasiado tarde, que nos quedaramos alli, ella y su marido nos prestaban una cama y nos daban de cenar. Y entonces una luz intense y deslumbrante salio de dentro de la casa, era la segunda e inequivoca señal de qeu nos encontrabamos en el cielo. Si eso era cierto habia que celebrarlo como dios manda, asi que nos preparamos unas tostadicas con ajico, tomatico y aceitico que se cagaba Dogy (la perra) y que por supuesto compartimos con nuestros celestials hospitaleros.

Luego llego la ultima cena. Dos perolos bien llenos de arroz, un plato de sardinas escabechadas con guindillas y una especie de tiernos gigantes guisantes que era inmejorable, unas verdures tiicas indonesias en salsa de coco, y una merluza fresca a la plancha que se deshacia en la boca. Cenabamos perplejos inmersos en una calida luz. Fruta y te para rematar. Hay preguntas que tienen respuesta.

No comments: