map loading...

Tuesday 22 April 2008

DIA 172 - La India huele a Marijuana

Mahandranagar - Sitargani Dd = 63 Km Dt = 7447 Km

Nepal nos encanto desde el principio, con su gente, su comida, sus montañas, sus bosques... Conforme la carretera que nos brindaba tapas de samosas a todas horas se iba acercando a la India los colores parecian hacerse mas intensos. Los hombres carentes de todo gusto y estilo dejan el glamour para las mujeres que se envuelven en largos vestidos monocromaticos complementados por saris. Los hay de un verde tan intenso y vivo como el pistacho; de un azul tan irreal como las aguas de los mares tropicales; de un amarillo tan brillante como una espiga de trigo a la luz del atardecer; de un rojo tan encantador como un campo de amapolas en primavera. El rojo es sin duda el favorito de las nepalis.

Una vez en India el caos parece multiplicarse, el ambiente se hace mas ruidoso y los conductores muestran poco amor por las vidas, pero tambien se siente mas dinero aqui y alli. Hay mas variedad de comida, mas coches privados, pequeñas tiendas bien surtidas con diferentes productos, campos trabajados a maquina en vez de a golpe de pezuña de buey...

Intentamos escapar del caos y nos metemos a pequeñas carreteras donde en los ribazos la marijuana es la reina de las malas hierbas.

No comments: