map loading...

Sunday 25 November 2007

DIA 16 – Carajillo Susu

Afueras Ketambe – Ketambe Dd = 17 Km Dt = 1021 Km

Nada mas llegar aprendimos que en Indonesia, como todo buen pais musulman que se precie, el cafe y el te, cuanto mas dulce mejor. La joya de la corona es el "Kopi Susu", mitad cafe, mitad leche condensada.

Estabamos en Ketambe, puerta del parque nacional Gunung Leuser. Alli conocimos a una pareja alemana con la que compartimos cena y cervezas. Extrañados porque el precio de la cerveza habia subido 7000 rupias desde el ultimo pueblo, la pareja nos explico que acabamos de entrar en la provincia de Aceh, donde rige la Ley Saria, asi que el alcohol aqui es ilegal, es decir, mas caro...

Ellos lo sabian, por eso antes de llegar compraron una botella de whisky que gustosamente aceptamos compartir. Mezclado con risas e historias de viajes los kopi susu no tardadron en llegar, pero el oro escoces rapidamente los convirtiria en "carajillos susu"


3 comments:

Anonymous said...

¿Que mayor satisfacción puede sentir una madre al ver a su hijo disfrutar descubriendo parte de este inmenso planeta pedal a pedal en compañía de un amigo de alma? Gracias a Internet, vuestro trabajo y esfuerzo me hacéis disfrutar, reír, sonreír y emocionarme con vuestro compartir, aventuras y sonrisas, gracias por este pedazo de regalo. Abrazicos ricos de los buenos llenos de energía. Mamá/Piluca

Anonymous said...

¡Con lo que nos gustan a la yaya y a mi los bollos de chocolate! ya podéis traer pa españa algún bollico de esos artesanos con los que la yaya disfrute plingandose hasta arriba y yo me eche unos kilitos encima.
Besos de las dos pa los dos
Lola

superpedaletos said...

muchas gracias por esos abrazos energeticos, nos hemos ahorrado una cena.
lola no te preocupes que te hemos enviado en su sobre cuarto y mitad de bollo de chocalete para que os chupeis los dedos y el sobre.
besos tropicales