map loading...

Thursday 3 January 2008

DIA 61-62 - A lomos de Linda

Khao Lak - Islas Similan - Khao Lak
A las 10 de la noche Linda solto amarras y partio rumbo a las Islas Similan entre una nube de humo de petardos. Los focos de los barcos pesqueros que se preparaban para echarse a la mar cruzaban destellos en el Puerto. La jornada sera de 5 horas asi que tras una Buena cena nos retiramos a nuestros camarotes a dormir mecidos por el dulce vaiven del subir y bajar de las olas.
El mal tiempo torno el mecer agridulce y a punto estuvimos de caer de la cama en el mismo momento en el que una mochila, harta de tanto trajeteo, salto desde su estante al vacio.
Al despertar y mirar por la ventana nos maravillamos con los bloques de granito que se sumergian en el agua turquesa en la punta de una de las islas. Agua que casi podia acariciarse desde nuestra ventana.
Pasamos dos dias a lomos de Linda en torno a las islas Similan, un archipielago de 9 islas graniticas. El quehacer del dia era sencillo: comer-bucear-comer-bucear…, ambos, buceo y comida fueron de calidad suprema. Hicimos 7 inmersiones, una de ellas nocturna y otra a gran profundidad par aver un barco pesquero hundido. Fue una experiencia nueva para nosotros, todavia aprendices de buzo, pero una experiencia que habra que repetir.






1 comment:

Anonymous said...

¡Que guapo lo del buceo!!! (Pero que feo estas con esas gafas…y la barba, ¡bua! te hace de un tétrico que lo flipas…jeeeje)
He leído el ultimo día que habéis escrito, que también buceasteis, y ¡me ha encantao! Y una envidia… Ya podríais, un día de esos de buceo, hacer unas foticos para enseñárnoslas, que tiene que ser impresionante.
¡Que majos que sois!!! Muaks