map loading...

Friday 18 January 2008

DIA 77 - Superpedaletos dan positivo

Ban Tha Song Yang - Mae Sarian Dd = 94.4 Km Dt = 3051 Km

Despues de tres dias rodando entre montaคas con medias diarias por encima de los 100 Km el cansancio empieza a acumularse.

El dia empieza con una subida que no va a dejar hueco en 5 horas para ni tan siquiera una pedaleada en bajada o en llano. El manto verde que cubre las montaคas es cubierto a su vez por otro manto blanco de espesa niebla. En la carretera el silencio es tan solo alterado por los timidos cantos de los pajarillos. Despues de 3 horas paramos a meternos un Khao Phat Pak en donde intuimos es el final del puerto, pronto nos daremos cuenta que es poco mas de la mitad.

A la hora de comer, 5 horas y media despues de comenzar, todavia no se atisba la bajada. El Sol ya hace horas que fundio la niebla y atiza sin piedad. Nos echamos una cabeza y justo despues cuando los superpedaletos, como tantos otros heroes de la bicicleta, sucumben a la tentacion del "doping". Volvemos a saltar sobre las burras y en poco mas de dos horas hacemos mas kilometros que en toda la larga maคana. Sera la droga secreta o sera que todo es cuesta abajo?. Los efectos secundarios fueron casi nulos, tan solo sentimos sequedad de graganta y de boca, hambre cmpulsivo, taquicardias, estress, principio de caida de bello y un fuerte olor a sobaco. Nos metemos dos Khao Phat Muu por cabeza y damos terminado el dia.

A las 3am sin previo aviso y con linterna en mano entran en nuestra tienda de campaคa 8 miembros del Comite Antidopaje Cicloturista Asociado (CACA). Nos someten a un test anti-dopaje y damos positivo en RedBull. En nuestro alegato sin esperanza ante la CACA declaramos que la unica droga secreta que propulsa las piernas de los superpedaletos y los lleva alla e incluso mas alla es La Siesta.



No comments: