map loading...

Tuesday 15 January 2008

DIA 74 - Cazadores de Tarantulas

Tak - Mae Ramat Dd = 118.8 Km Dt = 2842 Km

Y llegamos a las montaคas color otoคo, en la frontera entre Tailandia y Myanmar (Birmania), donde la tranquilidad tailandesa se hace todavia mas intensa, donde una sorpresa aguarda a cada esquina. Aqui aprendimos ejercicios basicos para nuestra supervivencia.

"Guia rapida del cazador de tarantulas"

1. Busca la tarantula entre las hojas secas, encuentrala y con un palo sacala al medio de la carretera.
2. Ponle un dedo en el lomo para inmovilizarla contra el asfalto y con cuidado cogela por los costales toracicos con dos dedos.
3. Con toda la habilidad del mundo y sujetandola bien arranca los colmillos con la mano libre.
4. Ponla en el pecho y deja que se suba por la cara para terminar de asombrar a los cicloturistas que pasan por la carretera

Atencion: los autores no se hacen responsables de ningun accidente que pueda suceder a los lectores que ponga en practica las instrucciones de esta guia.


"เป็นชื่อ หรือเริ่มบทความใหม่โดยพิมพ์ข้อความลงในกล่อง"

1. เริ่มบทความใหม่โดยพิมพ์ข้อความลงในกล่องด้านล่างนี้แล้วกดปุ่ม "บันทึก" การแก้ไขของคุณจะปรากฎทันที
2. เริ่มเขียนครั้งแรก แนะนำให้อ่านที่หน้า เริ่มบทความใหม่โดยพิมพ์ข้อความลงในกล่องด้านล่างนี้แล้วกดปุ่ม
และสามารถทดลองเขียนได้ทีกท
3. โปรดอย่าสร้างบทความที่มีเนื้อหาเป็นชื่อ หรือเริ่มบทความใหม่โดยพิมพ์ข้อความลงในกล่องด้านล่างนี้แล้วกดปุ่ม เนื้อหาที่ไม่เหมาะกับ

4. สารานุกรมเริ่มบทความใหม่โดยพิมพ์ข้อความลงในกล่องด้านล่างนี้แล้วกดปุ่ม เพราะจะถูกลบทันที โปรดอย่าสร้างบทความที่มีเนื้อหาเป็นชื่อ หรือเริ่มบทความใหม่โดยพิมพ์ข้อความลงในกล่อง
บทความใหม่: ให้อ่านที่หน้า เริ่มบทความใหม่โดยพิมพ์ข้อความลงในกล่องด้านล่างนี้แล้วกดปุ่ม และสามารถ

" Quick guide for a Tarantula Hunter"

1. Look for the taruntala in the fallen leaves, find it and with a stick bring it to the middle of the road
2. Put a finger on its back to hold it against the road and carefully pick up the tarantula holding it from its lower thorax
3. Skillfully with free hand grab and rip out front fangs
4. Put on chest and allow tarantula to wonder around body, amazing passing cycle tourist.

Disclaimer: the authors will not take responsability for injuries incured by followers of this guide








3 comments:

Anonymous said...

¡Pobre moza!! Ella que viajaba feliz y segura por el mundo… Llegan cuatro flipaos y le quitan su autonomía… ¡pero bueno!! Espero que ningún flipao siga vuestra guía de instrucciones, porque sería acoso y derribo a un bichejo feliz, y porque vete a saber como acabaría el pobre animal (el flipao, no la tarántula)
Otra cosa no sé, pero ¡joder como impresiona vuestro viaje!! Y que suerte tenéis que os pasan cosas increíbles, completamente inesperadas por el camino. Lo mejor de todo es que sabéis aprovecharlas y sacarle todo su jugo. Y desde aquí, aunque si la envidia fuera tiña, nadie podría decir de qué color soy realmente, es maravilloso veros disfrutar, y exprimir a tope todo vuestro entorno.
¡Enhorabuena superpedaletos!!! Bien merecido lo tenéis…
Os quiero un montón. Bueno tatiko, a ti mil montones
Muaks

superpedaletos said...

Hola guapa!! pues si la verdad es que tienes razon, en pocos segundos le robaron la libertad a tan hermoso bichejo. Confiamos en que nadie siga la guia que aprendimos por azar, pero no decidimos que sorpresa nos espera a la vuelta de la curva, y sea lo que sea, bueno o malo, feo o hermoso, nos gusta publicarlo. Fue bastante impresionate y escalofriante, y lo peor de todo es que le arancaron los dientes sin anestesia ni na!
Seguriremos disfrutando del viaje, nos lo merezcamos o no.
Tu sigue igual de maja!!
Te queremos un monton, sobre todo desde que dejas comentarios.
Un millon de montones de besos
PD: Avisanos de color estas, no vaya a ser que cuando volvamos no te reconozcamos.

Anonymous said...

hey primo y cia., ya veo que continuáis con vuestro estimulante viaje de manera magnífica. yo te guardo uan tarántula de esas que he encontrado en el baño. la he guardado en una caja de zapatos con unos agujeros para que respire y le he puesto lechuga para que coma; así cuando vuelvas puedes hacerme tú mismo la demostración.
bon viatge.
un abrazo.