map loading...

Friday 25 January 2008

DIA 84 - La primera vez

Chiang Mai - Mae Taeng Dd = 45.6 Km Dt = 3360 Km

Desde el inicio de su aventura los superpedaletos han estado inmersos en una discusion sobre quien habi hecho la mejor elecci'on de ruedas teniendo en cuenta tan larga jornada. Diego: tecnologia alemana, robustas, anchas, buen agarre, larga duracion, no muy rapidas. Rose: sofisticacion americana, estrechas pero con tacos, larga duracion, velocidad media. Angel: artesania china, estrechas, dibujo intermedio, media duracion, muy rapidas. Despues de haber pasado por todo de superficies (asfalto, agua, barro) todas han demostrado un rendimiento intachable. Llevan 3353 km por bici, por dos bicis hacen un total de 6706 Km y lo mas sorprendente de todo: ni un solo pinchazo.

Kilometro 3354, Angel toca el timbre y hace la senal secreta de que algo va mal, Diego y Rose deshacen sus pasos, llegan a su lado y pregunta que sucede. No hay respuesta. El rostro de Angel esta bañado de miedo y su mirada fija en alguna parte de la bicleta. Siguen su mirada, se encuentra con la rueda de atras y pronto los tres tendran la misma cara de espanto. Hasta la fecha los superpedaletos se habian enfrentado ante todo tipo de peligros: tormentas tropicales, acosos nocturnos, puertos montañosos del 100%, rondas de whisky interminables... pero lo que tienen ahora delante es algo nuevo, algo totalmente desconocido y que supone un gran reto. Pasa un minuto, dos, tres, cuatro,... Al final uno de ellos se atreve a afrontar el peligro:

-Creo que has pintla.., pinca..., pincha..., pinchasco!!! si eso, has pinchasco
-Bua! eso suena fatal, como se arregla?
-Buff... a mi enseñaron de pequeña
-Yo lo vi una vez en la tele
-Creo que necesitamos los descontadores..., destroncadores..., destronchadores!!!
-Que es eso?

-Los cacharros de plastico con los que te llevas sacando la mierda de entre los dientes durante 3 meses

-Aja! ya sabia yo que tenian alguna mision secreta...

Y los superpedaletos se puesieron manos a la obra. Tras una minuciosa examinacion descubrieron que, en un acto despiadado, un perverso clavo habia penetrado profundamente la rueda, rompiendole el himen y provocandole un seco espasmo y un suave suspiro.

-Hey mira esto!
-Pedazo de clavo!
-Esto no es un pinchasco tios, esto es un Superpinchascazo!!

Todavia esta por decidir cual fue la mejor eleccion.







1 comment:

La said...

Un superpinchascaso??? eso no es con lo que se hacen los superdaikirazos???? hey... no se me revienten, que queda un mundo por delante... y entonces, todos a una, everybody! angelito clavó un clavito, qué cavlito calvó digooo cavló angelito...? ...mmmm... un pinchazo...?