map loading...

Monday 31 December 2007

DIA 58-59 - Jamon, chorizo, longaniza, cecina, lomo, queso, torreznos y una caคita bien tira (vamonos de tapas vamonos)

Ton Sai - Hat Mai Khao Dd = 4 Km Dt = 2004 Km

Le decimos que vuelva a buscar, que tienen que estar ahi. Seguro que has mirado bien en es monton de paquetes de ahi?? Hemos pillado abierta la oficina de correos por los pelos. En el "Poste Restante" deberian estar esperandonos los paquetes que nos enviaron nuestras familias hace unas semanas. Despues de 15 minutos de busqueda infructuosa, los nervios y la ansiedad se dibujan en nuestras caras, y si no ha dado tiempo a que lleguen? y si se han perdido en el camino? Sabemos lo que contienen esos paquetes. Perderlos supondria un mazazo moral enorme, incluso la continuidad del viaje podria peligrar.
Llegan refuerzos para ayudar a nuestro voluntarioso funcionario de los correos tailandeses. De repente, ese dibujo de la trompetilla nos suena y gritamos CORREOS! CORREOS! (y telegrafos...) ahi estan!!!
Abrimos rapidamente los paquetes. El olor no deja lugar a dudas, el encargo ha sido cumplido a la perfeccion. De los paquetes empiezan a salir jamon iberico y de Teruel, chorizo de Soria, cecina de Leon, queso Gran Capitan, lomico, longaniza, turrones y hata algun polvoron de Arjona...
Que otra cosa mejor nos podria haber traido Papa Noel en su saco??
No solo nosotros estamos contentos. Nuestros amigos han empezado a exhaltar su amistad hacia nosotros. Solo Rose no parece estar tan feliz, quizas hubiera preferido mas queso? quizas un pco de tofu? Pero un momento que hace con ese cuchillo y el jamon?? acaso el jamon iberico ha reconvertido al omnivorismo a esta vegetariana de largo recorrido?? No, que no panda el cunico, tan solo nos esta preparando un platico de jamon porque con la emocion nos tiemblan las manos y no somos capaces de partirlo.
Parece que la entrada al 2008 nos va a dejar un muy buen sabor de boca. Muchisisisisimas gracias a nuestras familias!!!!!!!!



4 comments:

Xhaggi said...

jejejeje... os llegó algún paquete desde la lejana iberia? una cesta de navdidash? ;D
abrasos!

Anonymous said...

oyes angel que soy saleta y qu eno puedo mirar mucho vuestro blog que me pongo verde de envidia. un beso, come que estas muy flaquillo.

Anonymous said...

Joder, cabrones, menudas fotukis de escalada en megachorreras, por aki nos conformamos con las placas de Alquezar y los bloques de Albarracin.Por cierto, cuando teneis pensado veniros pa'cá?
Salud y seguid así de bandoleros!!!
Fdo:El Ruben.

superpedaletos said...

Saleta!! no dejes de leernos porfa que nos hace ilusion tener seguidores gallegos. Estamos comiendo mas que nunca pero tambien quemamos mas que nunca, los balances energeticos no fallan. Suerte con los Goya!!

Ese SuperRuben!! Vamos de camino a casa, cuando y como llegaremos es todavia un misterio, pero lo que esta claro es que ya queda menos!Bueno a seguir dandole a esas placas!!

besicos pa tos